os

Rosario + Vampire Capitulo 2 Súcubo y Vampiro

|


En este episodio vemos como una linda chica llamada Kuromo Kurumu intena separar a Tsukune de Moka-chan con sus misteriosos poderes de Sucubo pero Moka-chan lo permitira?



Opening

Valla que Varonil

En este episodio podemos ver un poco menos del abuso del Panty Shot que abia en el anterior episodio de la serie aun que ahora con la llegada de Kurumu abusan poniendo angulo hacia sus atributos en toda ocacion posible.


Te puedes resistir alos ojos de un Sucubo?
Kurumu como nueva chica de la serie tiene un plan de hacer que todos los chicos de su colegio sean su Herem como toda Sucubo busca enamorar a todos los hombres.
Vean como corre Boing boing~

Buena impresion Moka-chan
Asi es como Kurumu quiere dejar a Moka-chan de segundo plano diciendo que ella se invento la historia de que ella es una vampiro.
Kurumu en su forma de Sucubo
Acaso le decias mentirosa a Moka? Ella es uan vampiro clase ''S''

Asi es como una Vampiro y una Sucubo pelean por el amor de Tsukune y como dice Kurumu ella necesita del Hombre predestinado para que su especie prospere asi que desean pelear quien ganara?
Que linda no?
Y asi es como Kurumu y Moka chan pelean por el amor de Tsukune por un lado Moka-chan que es su primer amigo y ala primera persona que a querido y Kurumu que lo eligio como su Hombre predestinado.