os

Spice and Wolf 01

|


Sinopsis: Lawrence es un mercader ambulante que en una noche de esas, encuentra a una divinidad pagana con la forma de una chica-lobo llamada Horo en la parte de atrás de su carreta. La chica empieza a viajar con él, y con su gran sabiduría, hace que Lawrence incremente sus ganancias... Sin embargo, también tendrá que lidiar con la persecución de la Iglesia, que no ven con buenos ojos la naturaleza de Horo
Click en titulo o Read more para seguir.



Opening


Esta pose a quien me recuerda?
Bien primeramente perdon por atrasar tanto las entradas ademas de la direccion de la web pero regreso y los cambios seran para bien hoy no se hubo muchos cambios mas que andar mirando plantillas y por fin habilitar el Read more como veran bueno seguimos.

Acaso algo se movio?
Bien el primer episodio trata de la Historia de Horo diciendo que en una aldea le hacian un festival al dios lobo Horo, haciendo que una chica cortara el ultimo tramo de paja para que sea la elegida Horo en el festival.

Alejense o los mato!
Chloe la aprendiz de Lawrence es la elegida para ser de Horo en el festival que se lleva acabo en la aldea.

Huy que linda chica...
Lawrence en su carreta despues de irse de la aldea conose a la misteriosa chica quien dice ser Horo.
Que le ves?
Asi es como la vida del comerciante Lawrence cambia con la chica llamada Horo ayudandole.
Horo y Lawrence
Por ultimo Horo le dice a Lawrence que ira con el en su viaje para hacer que venda mejor atrallendo alas personas y asi es como lo acompañara hasta que Horo llege al Norte donde nacio y quiere regresar.