os

PERSONA -Trinity Soul- Arrancando Sombras 02

|


Por fin el episodio 2 de esta gran serie titulado ''Arrancando Sombras'' ya que podemos ver mas datos sobre los extraños seres y saber mas sobre el sindrome de Apatia que esta dañando a muchas personas y como se ve enbolucrado Kanzato Shin en todo este problema y ¿Que es la Extraccion de Sombras?
Click en el Titulo o en Read more para seguir leyendo.



Este episodio se queda exactamente en lo que termina el episodio 1 cuando Shin se defiende con ese extraño ser que sale del cuerpo de Shin cuando se ve en problemas, Shin sin problema alguno se las arregla y vence al sujeto pero despues de eso llegan 2 compañeros de el y lo quieren capturar pero gracias a su poder escapa y regresa a salvo a su casa.Por alguna razon el Hermano mayor de Shin quiere que se vallan de la ciudad, me imagino por temor de que algo le pase a sus hermanos por el Sindrome de la Apatia asi que les dice que vallan buscando una casa pero se refiere en otra ciudad.

Estos 2 sujetos quieren matar a Kanzato Hermano mayor de Shin ya que puede representar un obstaculo para lo que ellos quieren, aparte Kanzaito es el Jefe de la policia apesar de ser tan joven.El como policia que trabaja con Kanzato esta molesto de que el use a sus compañeros como peones ademas de no mencionarle todos los detalles haciendose ver por ensima de ellos y que no pueden ayudarle en nada asi que manda a Narasaki a seguir al jefe para saber que es lo que esta tramando.
Takurou compañero de Shin le mensiona sobre la Extrasion de Sombras que es paresido como una drogra que es como un relajante de tension pero Shin se niega al principio ya que su compañera de clase menciona que puede ser peligroso pero Takurou al final consige que lo intente cuando lo hace aparese un ser de su interior.

Al final de este episodio podemos ver como un chico quiere Extraer las Sombras de las compañeras de Shin mientras estan en un Karaoke que es lo que pasara despues?
Lo sabremos en el Tercer episodio de Persona Trinity Soul la serie se va poniendo cada ves mejor asi que no dudes en verla.
Hasta la proxima.