os

Eternal Sonata ~Trusty Bell~

|

Aqui les traigo el review de Eternal Sonata de Namco Bandai para la Xbox360, un RPG que venia viendo de el por mucho tiempo, desde que salio en Japon y debo de admitir que lo primero que me llamo la atencion fue el diseno de los personajes, son totalmente adorables y no solo eso, el juego tiene la opcion de poner las voces originales en japones! que creanme, son 100% mejor que en ingles, hahah es como jugar anime! Y ni que decir del estilo de juego.


El estilo de juego me dejo sorprendida, es bastante divertido, ademas
que los ataques y la animacion que hacen de ellos son increibles, hay una barra de tiempo que te dice la cantidad de segundos que tienes para atacar para cada uno de tus personajes, al igual que para los enemigos. Y algo que tambien me gusto fue el hecho de que tus ataques cambian conforme te muevas entre las partes iluminadas y obscuras del terreno de pelea, lo cual hace que salgan ataques de obscuridad (que obviamente son mas poderosos) y los de luz (que en algunos personajes son los que curan).

Obviamente, siempre la nina linda es la que cura, la adorable Polka

Con respecto a la historia del juego..... bueno, les dire que es algu inusual, trata hacerca de el renomabrado pianista Chopin e historia Europea, conforme vayas acabando los capitulos, saldra una especie de escena en la cual iran relatando pedazos de la vida de Chopin y al mismo tiempo tocando una de sus maravillosas melodias al piano.... esto puede ser un poco aburrido, asi que te lo puedes saltar y continuar jugando xD

Este es "Chopin" vaya cosa rara de tema para un juego..

En fin, yo le doy una calificacion de 9.0 a mi realmente me encanto y me cautivo, pero tengan cuidado a todos aquellos chicos que no le atraigan los personajes cute y la historia hahaha, puede ser un poco artante para ustedes.

Aqui les dejo unas capturas: