os

True Tears Ep: 01-02

|


Sinopsis:

Camino a la escuela, Shin'ichiro ve a una hermosa chica que a su vez se encuentra observando un gran árbol muy ensimismada. El chico recuerda en ella la imagen de un ángel que observo en un libro ilustrado suyo y no deja de pensar en ello, y en lo triste que lucía, como si fuese a llorar. Para su sorpresa, aquella joven es la nueva estudiante de intercambio en su clase... ¿Qué ocurrirá ahora? Click en el titulo o Read More para seguir

Opening




Bien cuando inicia el episodio podemos ver a Shin'ichiro diciendo unas palabras ''Tu otro yo dentro de mi siempre llora, Yo creei que querias que limpiara tus lagrimas, Pero... Yo nunca experimente la ternura de limpiar las lagrimas de tu cara.'' Shin'ichiro al pareser esta enamorado de Hiromi ya que siempre a estado en su mismo grupo, Pero el verdadero padre de Shin'ichiro murio y su Madre se caso con el padre de Hiromi y ahora viven en la misma casa.

Cuando Shin'ichiro va ala escuela al mirar hacia un arbol se encuentra con una extraña chica y su nombre es: Isurugi Noe el se queda mirandola y la chica le dice que deje de observar entonses ella le dice que no puede bajar y le ayude a bajar Shin'ichiro la ayuda y ella se lanza contra el desde el arbol y caen al suelo.

Isurugi va a donde hay unos pollos y ella les da ''Comida del cielo'' que era lo que estaba juntando en el arbol ella alimenta a un pollo Llamado Raigomaru por que el quiere volar mientras ella lo alimenta el otro pollo tambien come de la ''comida del cielo'' y ella se molesta Shin'ichiro le pregunta la razon y le dice que ese no quiere volar y lo llamo Jibeta que signifia algo asi como Tierra, Isurugi le dice a Shin'ichiro que no puede volar y el le dice que ella si puede volar ya que en su cabeza no hay nada mas que aire y ella lo maldice diciendole '' Espero que la desgracia te alcanse''
Cuando se desespera Shin'ichiro por esa maldicion que le hiso Isurugi el le hace un pollo con una caja de pañuelos y Isurugi se muestra feliz por lo que le regalaron y le dice que Shin'ichiro Si puede volar, desde que el le regalo ese pollo ella lo empiesa a tratar como si fuera el remplazo de Raigomaru y asi empiesa una extraña amistad donde todos creen que ella le confeso su amor frente a toda la escuela por que ella saluda desde el patio a Shin'ichiro cuando esta en clase.


Hiromi le pide a Shin'ichiro que le presente a Isurugi el accepta y le mensiona que es muy popular y que alguien quiere ser su amiga asi que Isurugi la va a buscar mientras esta jugando un partido de Balonsesto ya que ella hiso una tumba de Raigomaru apropiadamente cuando Isurugi coloca Tumba de Raigomaru en la jaula de los pollos con Jibeta aun adentro asi que ella le dice que es mentira y que le mintio a Shin'ichiro y ella pregunta por que y solo le contesta con ''No me agradas'' des pues de esa parte Shin'ichiro le dice como le fue y ella le dice que fue rechasada por Isurugi y le dice que ella nunca quiso ser su amiga en primer lugar pero dice que Isurugi es increible por ver atraves de ella y descubrir la mentira.

Ending