os

Rosario + Vampire

|

Sinopsis:
Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...




Este anime me recuerda a tenjou tenge que ya sabran como va el anime (Platica,Fanservice,Pelea,Comedia,Fanservice) en mi pareser el primer epsiodio asi fue aun que me gusto no lo niego apesar de que el fan service lo deje de lado vale la pena verla se ve interesante ademas de que Moka-Chan con su lado vampiro deja algo emocionante la serie ya que es una serie de peleas igual ala serie que mensione anteriormente.

Me retiro y volvere mas tarde con PERSONA dije que trairia de todas las series nuevas pues eso ago siento retrasarme con Spice and Wolf quiero verla pero no eh tenido tiempo de bajarla.