os

PERSONA --- Trinity Soul ---

|


Capturas:

Sinopsis:

Sus calles, sus construcciones... todos los habitantes de Ayanagi parecen los mismos, pero incluso un par de forasteros como Shin y Jun Kazato pueden darse cuenta que algo aquí ha cambiado, algo que sumergió a esta ciudad en un letargo mortal, algo que sus pobladores han borrado de su memoria.

Dispuestos a sanar viejas heridas, Shin y Jun han llegado a Ayanagi en busca de Ryo, su hermano mayor, de quien se separaran hace casi diez años y que ahora se desempeña como jefe del departamento de policía de Ayanagi. Frío y calculador, Ryo Kazato es considerado por sus subordinados como un oficial prodigio, responsable de que la ciudad haya recuperado el control y una relativa tranquilidad pero, en semanas recientes, Ryo ha sido testigo de inexplicables eventos que, aunque distintos, parecen ser parte de una amenaza mayor...
Desapariciones colectivas, masacres en tranquilos suburbios, jóvenes que pierden la razón y son consumidos por la violencia... devastadoras tragedias que Ryo y el departamento se esfuerzan en mantener en secreto, temerosos de que esta información pueda desatar una oleada de histeria colectiva.

Por su cuenta, Ryo empieza a descubrir la verdad detrás de la tenebrosa aura que rodea a Ayanagi, el preludio a una catástrofe que sólo unos cuantos recuerdan como "la Hora Oscura". Mientras tanto, intentando reconstruir el misterioso pasado de Ryo, Shin y Jun se encuentran frente a frente con una criatura de otro mundo, un Persona... la clave para revelar todos los secretos del pasado, presente y futuro de esta ciudad.
un exelente opening para una exelente serie la verdad.

Esta serie me encanto es la primera del año que me deja con muchisimas ganas de seguir mirandola de principio a fin no me desepciono sinceramente es una serie muy buena tienen un buen drama y Misterio que la hacen exelente simplemente no la dejaran de ver 100% recomendable.