os

Halo 3

|

Este es el tercer y ultimo capitulo de la famosa saga de Bungie, tan esperada como fue asi de exitosa es, tiene sus pros y contras, pero sin duda es un juego que no debes dejar ir, y mas si jugaste la primera y segunda parte. Sigue en Read More para mas informacion.
Master Chief haciendo equipo con los Elites.. wo0t w0ot wo0t

Ok. Empezemos por el modo de historia, como todos los que hemos jugado Halo anteriormente sabemos, el 1er capitulo fue el mejor, ahora bien.. en esta 3era entrega, las cosas siguen igual...no fue la gran cosa en cuanto a historia, si bien hubo momentos emocionantes, el modo de historia fue demasiado corto para mi gusto. Hubo muchas armas nuevas y vehiculos... mi favorito, es el campo de fuerza hehehe, no voy a hablar mucho de la historia ya que no quiero espoilearlos, asi que ustedes deberan jugarlo para saberlo



Sinceramente, y los que han jugado online en Halo3 no me dejan mentir que es de lo mejor! todos los mapas, opciones y juegos disponibles, hace que te pases horas y horas jugando. Ademas de que ahora tiene la opcion de que estar subiendo de "Rangos" y level, asi que juegas con gente de tu mismo nivel para ir avanzando mas, y pasar de un simple soldado razo a un general o brigader, y asi presumir con todos tus amigos tus abilidades en el juego. Otra cosa divertida de Halo3 Online, es que ahora pues modificar aun mas tu Spartan o tu Elite, tu color (en muchisimas variaciones) casco, armadura, todo!! y para las gamers mujers, ahora tenemos la opcion de hacer nuestro Spartan femenino! cada ves que nos matan... hahaha sale un gemido femenino de muerte.

Por ultimo les voy hablar de modo Forge y de Cine, en el modo Forge por fin podemos crear nuestros propios mapas, bueno... casi! podemos modificar los mapas existentes, anadiendo objetos, armas y muchas otras cosas a nuestro antojo, asi podemos crear un juego mas complicado o divertido, todo dependiendo de como gustes que este todo arregado y que objetos deseas poner!. En el modo cine, todos los juegos que has tenido, se van grabando en esta seccion, asi que cuando acabes de jugar, puedes irte a esta seccion para ver en repeticion instantatea, camara lenta o super rapida, como jugaste en ese juego y hasta tomas capturas de pantallas de tus mas grandes azañas.

En fin! hay mucho mas que decir, pero ustedes deben de jugarlo para verlo todo, este es un juego 100% recomendado, aunque siento que se divertiran mas en el modo de multiplayer que en la historia, por esto le doy un 9.0 a Halo3.

Hasta la proxima! Bye bee~~~~