os

Ef ~ A tale of memories

|

Titulo: ef - a tale of memories
Genero(s): Romance
Numero de episodios: 12
Completa?: Si

Ef~ A tale of memories, es una historia de amor, intrigas y odio, su protagonista Hirono Hiro (Hiro~Hiro) es un estudiante pobre de preparatoria que dibuja manga para vivir, ademas de ser su pasion. En la noche de navidad conoce a una extrana chica llamada Miyamura Miyako (Miya~Miya?) y aqui es cuando su vida toma un nuevo rumbo.

En un principio, no estaba muy segura de ver esta serie (hasta ahorita voy en el episodio 6 de 13) pero ya estoy totalmente enganchada en la trama, y es por eso que estoy recomendandola ahora, no les dare detalles de la historia para no espoilearlos, pero solo les digo que esta muy buena, los personajes estan muy bien disenados y las voces estan geniales.

La historia es si esta deserrollada alrededr de Hirono Hiro, pero tambien hay otras historias interesantes, como la de Chihiro, que para mi parecer es hermosa (y triste a la ves) en fin, veanla. En verdad es una serie maravillosa, y si no me lo creen, solo vean el opening.. si de ahi no se enganchan hahaha estan locos!


Adoro esta cancion


Capturas del primer episodio