os

Pelicula de Trigun para el 2010

|

Woofan 2008


La web oficial de Trigun the Movie anuncio que la película se estrenara en primavera del 2010. Ya hay alguna información sobre la historia así como los seiyu en el interior de la noticia.


La historia pasa en un lugar llamado Makka, un pueblo rodeado de arenas movedizas. Los rumores cuentan que el legendario ladrón Gasback tiene en la mira al pueblo, el alcalde Kepler contrata a un grupo de cazadores de recompensas para proteger al pueblo. Estos caza recompensas han estado siguiendo a Gasback de pueblo en pueblo con las esperanzas de ganarse la recompensa. Meryl y Milly, las asesoras de seguros 2 personajes ya familiares por el manga y el anime, llegan al pueblo para verificar la situación, quedan en shock al ver como suceden los eventos en el lugar. Por si fuera poco, Vash la Estampida esta también en el pueblo junto con la caza recompensas Ameria y Wolfwood.

Los seiyu Masaya Onosaka, Sho Hayami, Hiromi Tsuru y Satsuki Yukino vuelven a sus respectivos roles de Vash, Wolfwood, Meryl y Milly.




Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]