os

Anime de Superheroes de Marvel

|

Woofan 2008


En la pasada Comicon International se dieron a conocer en el panel de animación de Marvel 2 teaser trailers hechos por el estudio Madhouse se trata de animación de prueba sobre Ironman y Wolverine, en los teaser mencionados se trata de demostrar tan solo la animación, esta confirmado que no muestran la trama así que de momento los únicos personajes confirmados son Ironman y Wolverine. Los trailers e información adicional en el interior de la noticia.


Entre otros proyectos de Madhouse y Marvel están confirmados de Blade y Planet Hulk. Planet Hulk estará disponible directamente en DVD para el 2010.

Personalmente encuentro el estilo de animación muy prometedor, el de Ironman me pareció muy bueno, el de Wolverine se me hizo muy raro no estoy acostumbrado a un Wolverine "bonito" pero en fin, a lo que se dio a conocer estará ligeramente basado en la mini serie de cuando estuvo en Japón creada por Chris Claremont y Frank Miller.

Es muy emocionante ver el gran interés de Marvel por el mercado Asiático entre otras cosas esta el manga Karakuridôji Ultimo que esta siendo creado ni mas ni menos que por Stan Lee y Hiroyuki Takei el creador del manga de Shaman King.


Ironman:


Wolverine:




Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]