os

Kingdom Hearts 358/2 Days

|

Woofan 2008


Este interesante juego esta a un par de semanas de su salida en japón (30 de Mayo), entre las novedades esta el modo multiplayer, La historia de este nuevo título se sitúa entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II va paralela con Kingdom Hearts: Chains of memories, y todo gira entorno a Roxas, protagonista de este juego.
Mas información y trailer en el interior de la noticia..


Significado del Titulo
358 es el numero de días que Roxas pasa en la organización, 1 año entero restándose los 7 días que estuvo en Villa Crepúsculo

Gameplay
El modo de juegos es similar al de sus versiones de PS2, por lo cual el uso de las capacidades táctiles del Nintendo DS serán mínimas. Se contará con el modo Single player y un multi player. El modo de un jugador se enfocará en la historia de Roxas en la organización XIII, la cual tendrá lugar en los mundos de Disney visitados en juegos anteriores.

Multiplayer
Será el primer Kingdom Hearts en incluir esta característica. Este modo de juego estará a parte del modo historia y se basará en un conjunto de misiones que se deben completar en equipo. Permitirá hasta 4 jugadores que podrán escoger ser un personaje de los 14 miembros de Organization XIII, cada uno con sus propias armas y habilidades. Se confirmo recientemente gracias al nuevo trailer que Donald y Goofy también son personajes controlables.
Este modo incluirá también un chat para los jugadores.

Trailer





Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]