os

Video de Amanatsu de Kamikaze Douga

|

Woofan 2008


El estudio Kamikaze Douga puso en linea un vídeo para su corto animado de Amanatsu. (Se necesita Internet Explorer para poder ver el video.) El titulo del proyecto proviene del nombre de un robot que fue creado por un científico en esta historia de ciencia ficción. El cientifico, Sōichi Makimura, también desarrollo el Amon la maquina perpetua de movimiento, una maquina que sostiene el domo de energía bajo el que los humanos viven, a los 20 años después de que pasaran las ultimas guerras de energía y que los desastres ambientales devastaran la tierra. La hija de 14 años de Makimura, Amane, ah vivido con Amanatsu desde pequeña. La historia comienza cuando Amanatsu agarra una llave para la maquina perpetua de movimiento en busca de "el final del mundo".
Mas información en el interior de la noticia..

Kamikaze planea poner una versión diferente del anime de Amanatsu junto con otro corto bajo el nombre, The Last Piece, disponibles en el canal iTunes a finales de Abril.

Kamikaze Douga se gano la atención del medio el mes pasado por co-animar el vídeo musical "Dr."de la estrella pop japonesa Namie Amuro. El director de animación de Kamikaze Junpei Mizusaki (Kouchuu Ouja Mushiking Super Battle Movie: Yami no Kaizou Kouchuu, Mardock Scramble) también trabajo en el vídeo musical "Connected" de la cantante pop Ayumi Hamasaki ("Ayu"), así como también en el opening del anime Freedom, y las animaciones del juego de PSP Final Fantasy Tactics: The War of the Lions. El estudio dio una demostración del vídeo de "Dr.", Amanatsu y una versión completa de 13 minutos de The Last Piece en la Feria Internacional de Anime en Tokyo 2009.




Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]