os

Recomendación para la temporada de otoño

|

Woofan 2008
Pondré la primera parte de la recomendaciones para la temporada de otoño, no he podido ver la mayoría de la lista por cuestiones de enfermedad. Pero bueno colocare una lista con lo que gustara a todo tipo de publico.



Queen's Blade
Sinopsis:
En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y expandirla. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para el torneo son simples: se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegido. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal caso, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar.

Critica:
Una serie de peleas como cualquier otra, pero esto tiene algo que la distingue de las demás solo son chicas peleando en pequeños trajes de pelea con exagerados cuerpos, sin duda a cierto tipo de publico le gustara esta serie, pero no es lo que realmente me llama la atención en esta temporada, la único malo que le veo para los que gustan de este tipo de genero es que la vean sin censura, acabo de ver unas imágenes de la censura y esta ridículamente censurada que pierde todo sentido la serie. Si la ven y comparan el capitulo uno censurado y sin censura me entenderán. Calificación [7/10] como digo no es para cualquiera, aveces la animación se ve pobre otras veces no pero pues se los dejo a su criterio esta serie.
K-ON!

Sinopsis:
Yui Hirasawa es el primer año en la escuela secundaria, y la impaciencia la búsqueda de un club a participar. Al mismo tiempo, Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, están tratando desesperadamente de salvar el Club de Música Ligera de la escuela, que está a punto de ser disuelto por falta de miembros. Logran reclutar a Tsumugi Kotobuki que sabe tocar el piano electrico, lo que significa que sólo necesitan un miembro más para el club de este en funcionamiento. Yui, pensando que será una experiencia fácil para ella jugar a los cascabeles, el único instrumento que sabe. Sin embargo, los demás miembros piensa que su nueva integrante es en realidad un prodigio de la guitarra...

Critica:
Sin duda una serie magnifica! tiene todo lo necesario para se uno de los éxitos de la temporada. En cuanto mire el primer capitulo me fascino, la torpeza de la personaje principal que trata de entrar al club pensando que podría ser buena con los cascabeles a todo el lió que crea por un mal entendido. Tiene un buen diseño de personajes y una buena animación que es agradable ala vista un opening pegajoso y una buena historia. Calificación [9/10] el motivo es similar al de Queen's Blade, muchos no gustan de ese tipo de humor.


Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un mundo donde la Alquimia es una ciencia fundamental. Dicha ciencia se basa en la Ley del Intercambio Equivalente, conforme a la cual no es posible obtener nada sino se sacrifica algo a cambio. Dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, deciden usar la Alquimia para resucitar a su madre fallecida; sin embargo, no hay nada en este mundo que se pueda dar a cambio de una vida humana. Es por ello que Edward pierde su pierna y su hermano Alphonse su cuerpo entero, aunque Edward consigue traer el alma de su hermano de vuelta y atarla a una armadura sacrificando su brazo. A partir de ese día, ambos hermanos inician el camino que les permita recuperar sus cuerpos.

Critica:
Sin duda un gran cambio después de su primera adaptación, donde la primera se alargaban las explicaciones que muchos miraban innecesarias o algunas partes que ni valía la pena ver, se preparo una nueva adaptación apegada al manga a excepción del primer capitulo. Sin duda la animación me encanto, la historia ya me encantaba desde la primera adaptación que fue un éxito sin duda esta serie sera otra de las que gustaran este otoño. Calificación [10/10] humor, Acción, trama es perfecta!.

Eden of the East

Sinopsis:
El 22 de Noviembre del 2010 caen sobre Japon 10 misiles. Sin embargo este ataque terrorista llamado mas tarde "Lunes Descuidado" no resulta en aparentemente ninguna victima y es rapidamente olvidado por todos. Tres meses mas tarde una joven llamada Saki Morimi esta en los Estados Unidos de vacaciones debido a su graduación, mientras visita la Casa Blanca (White House) se mete en problemas de inmediato pero es rescatada por un compatriota suyo. Sin embargo este joven quien se hace llamar Akira Takizawa es un misterio total. Al parecer ha perdido su memoria y anda desnudo. Lo unico que tiene es una pistola en una mano y en la otra mano un celular que esta cargado con 8,200.000.000 yens de efectivo digital.

Critica:
Aun que solo he visto el capitulo 1 de esta serie me encanto, una calidad de dibujo como de película, una trama algo cómica pero a la ves seria. por el momento solo puedo decir que se las recomiendo el primer capitulo no me da mucha información sobre ella como para evaluarla adecuadamente. ademas de que ando corto de tiempo así que lo dejare pendiente.


Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]