os

Halo Wars

|

Woofan 2008

Halo wars el ultimo juego de Ensemble Studios que sera cerrado por Microsoft y como su ultimo juego, es tan bueno como para demostrarle a Microsoft todo lo que perderá al cerrar dicha compañía. Click al interior de la noticia.



Halo Wars esta disponible en estos momentos para ser descargado por la consola de XBOX 360 con un peso de 1.4 GB, en su primeros 5 días tubo mas de 2 millones de descargas.
Gameplay

  • Halo Wars
  • Microsoft Game Studios
  • Ensemble Studios
  • U.S. Fecha de Salida: 3 de Marzo


Con el poco tiempo que tuve para jugar el demo (que solo son 2 niveles), fue mas que suficiente para decidirme he ir a apartar la edición especial del juego, su jugabilidad es excelente, sus graficas de primera, ademas cuenta la historia antes de la guerra de lo que es la trilogia de Halo, si eres nuevo en esta clase de juegos no te preocupes tiene un tutorial muy facil de seguir para que puedas terminar el juego sin complicaciones, ademas el juego como los otros juegos de Halo tiene varios craneos ocultos (que por el momento desconosco sus funciones solo es un demo) asi que el juego tendra de que hablar ademas de que nos dara un buen rato de divercion jugando en linea.



Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]