os

DJMAX

|

Woofan 2008


Recientemente de parte de Pentavision salio al mercado Americano la primer versión oficial de la serie de DJ Max, con el nombre de DJ Max Fever, para los que no están familiarizados con esta serie de juegos, les puedo comentar que en general son muy buenos y entretenidos, los gráficos son el orgullo de cualquier diseñador, la música y los vídeos también son muy buenos, si no saben de lo que se han perdido haz click en leer mas para ver el resto del articulo.



DJMAX es un videojuego musical para PSP y PC, fue creado por la compañia Koreana Pentavision Entertainment. La versión en linea salio en el 2004, y la versión de un jugador salio para PSP bajo el nombre de DJMax Portable en Enero del 2006.
En Marzo del 2007 Pentavision lanzo DJ Max Portable 2 que tenia 60 canciones y varios modos de juego nuevos entre ellos disc link y fever mode.
En el 2008, dos nuevos juegos se anunciaron. El primero fue DJ Max Fever, una combinación de los dos primeros DJ Max Portable de PSP, hecho para los Americanos. El segundo es DJ Max Technika, una versión de Arcadia que tendrá una pantalla en la parte de arriba para los espectadores y un touch screen en la parte de abajo para jugar al estilo de Osu! Tatakae! Ouendan (conocido en estos rumbos como Elite Beat Agents) Ese sera el primer DJ Max que tendrá vídeos musicales completamente en gráficos 3D.

Juegos de la serie:
DJMAX - PC (2004)
DJ Max Portable - PSP (2006)
DJ Max Portable 2 - PSP (2007)
DJ Max Portable Clazziquai Edition - PSP (2008)
DJ Max Portable Black Square - PSP (2008)
DJ Max Technika - Arcadia (2008)
DJ Max Fever - PSP (2009)
DJ Max Trilogy - PC (2009)


El juego trata sobre ir presionando los botones al ritmo de una melodía o ritmo indicado por símbolos que van bajando, si han jugado DDR, Pump it up o algún otro simulador musical se sentirán muy familiarizados con el estilo del juego. Existen dos formas de jugar en la PC una utiliza 5 botones y la otra 7, con los clásicos niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil. Hay algunas canciones que tienen una dificultad extra denominada "Super Crazy" (SC).
En la versión de PSP, los jugadores pueden jugar utilizando 4, 6 y hasta 8 botones. Cada canción esta acompañada de alguna animación.

Y para terminar la entrada ahí van algunas imágenes tanto del arte como del juego, para que vean lo variado que es:
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us






Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]