os

Primera Impresion Clannad ~After Story~

|

Woofan 2008

Calificación [ En una escala de 1 a 5; donde 5 es la mas alta]

Historia: ★★★★½
Animación: ★★★★½
Personajes: ★★★★½
Música OP/ED: ★★★★★
Total: ★★★★½

Opinión: Clannad ~After Story~[クラナド アフターストーリー] Continuación directa de la primera temporada, cuya serie le di una muy buena imprecion desde que la inicie y esta no es la excepciona. Su primer capitulo fue algo que nunca me imagine (realmente me espere ver las típicas cosas que hicieron mientras estuvieron en vacaciones o algo por el estilo) Tomoya sigue viviendo con Nagisa y su familia, todo sigue como en la primera temporada Tomoya preguntándose que va ha hacer con su vida. La animación sigue siendo igual de agradable (que me encanta), ademas que casi iniciando me saco carcajadas con cosas tan simples. Ahora les comentare sobre el Opening de esta temporada que me encanto como el de la primera, solo que el Ending esta ves no es tan llamativo como el anterior...Den click en leer mas o el titulo para cosas extras.


Opening


Ending



Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]