os

Recomendacion Nogizaka Haruka no Himitsu

|

Woofan 2008

Esta serie que me atrapo desde el primer capítulo que mire, sin pensarlo la sigo cada semana, muy buena y con un buen humor.

Click en el titulo para ver la noticia completa.

Woofan 2008

Ficha técnica.

Titulo: Nogizaka Haruka no Himitsu
Titulo alternativo: 乃木坂春香の秘密
Tipo: TV
Género: Comedia,Romance
Episodios: 12
Año: 2008
Estudio: Geneon Entertainment
pag, Oficial: http://www.nogizaka-haruka.com/
Idioma: Japonés

Sinopsis
La historia se centra en Ayase Yutto y Nogizaka Haruka. Yutto es bastante ordinario, mientras que Haruka es atractiva, inteligente y rica, lo que hace que otros estudiantes la sigan y admiren, tanto que hasta le ponen apodos franceses como “Nuit Étoile” [La Estrella Plateada De La Noche] y “Lumière du Clavier” [La Brillante Princesa en el Piano]. Un día, Yutto va a la librería de la escuela para devolver algo, cuando se topa accidentalmente con Haruka, descubriendo en el acto, el secreto más oscuro de ella: Es una Akiba-kei. Posterior a eso le promete guardar su secreto, y se vuelve en su consejero y confidente, por lo que empieza a salir más con ella, yendo a su casa constantemente y acompañándola a Akihabara.

Opening


Punto de vista:
Muy Buena serie, tiene de todo lo que me encanta en una serie (Vida diaria, comedia, romance) sin duda única, y todos los capítulos me dejan con ganas de mas, esta serie la calificaría con un 9.5 ya que la animación no es muy buena, pero todo lo demás está muy buena, innombrables veces leo sobre la serie que dicen: es muy ecchi no se si la vea… OMFG? Donde tiene tanto de ecchi cuando mucho cuando andan en trajes de baño, y en pocas ocasiones un toque de fanservice (como en la mayoría de las series hoy en día) denle oportunidad a esta grandiosa serie, que ami siempre me deja de buen humor.

Ending



Únanse a nuestra comunidad hispana en [ Foro WOOFAN ]