os

*EDITADO* Tonari no 801-chan

|

Woofan 2008

***UPDATE 2 En el mismo blog donde fue retirado la información, han colocado un fragmento del último tomo del manga en el cual aparece el personaje Tibet ( novio de Fujoshi en la serie) despertando y diciendo que tuvo un sueño en donde soñó que estaba llevando una serie animada, y cuando aparece Fujoshi aclarando que solo fue un sueño.

Lamentablemente solo esto se sabe.

**UPDATE: En el diario MOONPHASE se dio a conocer la noticia que este proyecto ha sido oficialmente cancelado por su producion.

En el blog oficial de Misonobashi 801 shopping center, a informado que la adaptación animada de Tonari no 801-chan producida por Kyoto animation fue cancelada.

La noticia en el blog fue borrada, y además también fue borrado todo rastro de la página oficinal de la serie en TBS, además también retiraron la información de la página oficial de su manga.

Es una verdadera lástima, esta serie la quería ver aun que hasta el momento no han explicado las razones de la cancelación de la serie, aun que no puedo dejar de pensar que es un truco publicitario, me estaré informando sobre esto.


Image WOOFAN