os

Aniversario Halo 3

|

Woofan 2008

El pasado 25 de septiembre, fue el aniversario de halo 3 de un año donde todos los fans tuvieron una nueva actualización para el juego que traería nuevas sorpresas, entre ellas nuevas medallas el cual daría en lugar de 1000 puntos de game score a 1750, ademas de la promesa de un nuevo pack de mapas, llamados Mapas Míticos y a su vez el pack de mapas legendarios serian total mente gratis como con el pack de mapas heroicos. Pero a esto viene la pregunta, ¿En los mapas míticos se conseguirán cráneos siendo multijugadores? esto no tiene ningún sentido. Para seguir leyendo click en el titulo para leer mas.

citare un texto:
De los foros xbox.

Recordáis que en el video final al acabárselo en modo legendario, nuestro querido jefe maestro se aproximaba a un planeta que parecía toda la superficie del planeta como una misma ciudad¿?, y ahora Bungie nos muestra un vídeo en el que como unos objetos caen a una ciudad y la destruyen completamente... nose se sabe si son trozos de la nave en la que escapo el jefe y que al entrar en órbita con el planeta se separan del casco de la nave o no.

Y al final del vídeo se ve que cae como una capsula (el jefe maestro estaria dentro supuesta mente) asi que podría ser la expansión del Halo 3 para tener un buen final de esta parte de la saga, también falta añadir que si nos fijamos bien en el vídeo aparece una fecha y hay que verlo frame a frame y la fecha es "01/06/09" algo así como que en junio saldría esta expansión pero viendo que las fecha americana que escriben de otra forma, seria algo asi como que en Enero del 2009 del dia 6 sale "halo 3 mithyc", una ultimo apunte si os fijáis en los nuevos logros dicen de coger calaveras, así que si pensamos un poco en un mapa multijugador no aparecerían por que seria una locura...y viendo que en la campaña halo 3 cogíamos calaveras... en pocas palabras estamos ante un posible nuevo modo "campaña"


El video seria este:


En teoría en la actualización de los mapas míticos tendremos una nueva versión del modo campaña, claro esto todavía son rumores. Ademas aquí dejare las imágenes de los logros que serian 3 imágenes debido a que son muchos logros. Logro 1, Logro 2, logro 3.

No puedo esperar por los nuevos mapas, me emociono la actualización de 1 año con nuevos retos por hacer y con los mapas míticos no puedo esperar hasta el día que salgan.



Únanse a nuestra comunidad de Anime en [ Foro WOOFAN ]