os

Recomendacion Kyouran Kazoku Nikki

|

Woofan 2008

En esta ocasión hablare de esta serie que me ha encantado y espero que ustedes también le den su oportunidad que esta de lo mas divertida.

Título: Kyouran Kazoku Nikki (狂乱家族日記)

Género: Comedia, Drama, Ciencia Ficción

Producción: Nomad

Capítulos: 13

Duración: 25 minutos

Opening: "Chousai Kenbo Sengen"

Ending: Varia, en cada capítulo se le dedica a cada personaje.

Sinopsis:

Una criatura maligna llamada "Enka" apareció hace 1000 años a causar graves daños en nuestro planeta, sin embargo, antes de ser destruido, dijo que sus descendientes completarían dentro de 1000 años la destrucción final de los humanos. Ha pasado el tiempo fijado, y los seres han llegado, optando diversas formas de múltiples seres en la tierra. Para evitar que sepan del legado de su maligno padre y destruyan todo, el gobierno organiza un plan para hacerlos convivir. El jefe de la operación: Midarezaki Ouka, aplica el sistema de "familia" para juntar a todos estos individuos en donde él será el "padre", mientras que una chica gato mahou shoujo llamada "KyouKya" hará de la "madre". Sus "hijos", todos ellos con habilidades especiales.

Critica:

Realmente esta serie no tiene mucho de qué hablar, es una de las series que me han encantado esta temporada con su humor simple que pueden sacarte unas buenas carcajadas con cualquier pequeñez, aun sé que hay otros que no la han visto ya que les parece una serie tonta y sin sentido, y nada cómica hasta ahorita los episodios que he visto me han dejado con más ganas de verla por eso los invito a verla que es una serie de lo más divertida.

Les anexo el Opening de la serie:

Y recuerden Alabar a la gran Kyouka-sama