os

Notas de Anime del Día

|

Woofan 2008

Hoy hubo varias notas, entre ellas tenemos.. detalles de la nueva temporada de Haruhi, Slayers REVOLUTION, Lucky☆Star, Higurashi, entre otras. Para leer las notas relacionadas solo den click a leer más.

- Haruhi: En la revista Newtype del mes de julio, se darán a conocer detalles de la segunda de temporada de Haruhi, sin embargo una imagen teaser a sido revelada (imagen de arriba), veremos mas de la infancia de Haruhi y todos los misterios relacionados con la primera temporada como las marcas en el campo de futbol.

-Mushrambo: En la pagina oficial de Toei animation, se ha puesto en linea un teaser de las 2 películas de la serie animada Mushrambo, estas 2 películas tendrán una duración de 90 minutos cada una, para ver el video den click aquí.


-Slayers REVOLUTION: Algunos detalles mas de la trama de Slayers Revolution has sido dados a conocer, al igual que la nueva mascota de la serie animada, llamada "Pocota" (imagen arriba), la serie tomara lugar en el tiempo en el que Lina y Gourry inician un nuevo viaje en busca de su espada.

-Higurashi: Como ya habíamos anunciado con anterioridad, la tercera entrega de la serie de Higurashi, sera llamada "Higurashi no Naku Koro ni Rei" y constara de 3 OVAS, si las OVAS toman el mismo curso que los light novels y drama CD's estas serán las sagas de agradecimiento, en las cuales habra tramas totalmente diferentes a las 2 primeras temporadas. Su fecha de lanzamiento tiene para finales de año en invierno.

- Lucky☆Star: La OVA estara enfocada en Konata y aquel loco encargado de la tienda de anime, y esta a estrenarse este verano próximo.