os

Notas de Anime del Día

|

Kurozuka al mundo del anime: El servicio de televisión por satelite Animax por fin ha anunciado que la serie de novelas de ciencia ficción Kurozuka del renombrado autor Yumemakura Baku’s sera llevada al mundo de la animacion este año.


Neko no Ramen: La adaptacion a Live Action de esta serie animada en flash fue anunciado por su autor recientemente, con el titulo de "Neko Ramen Taisho" ademas, pueden descargar la version anime con subtitulos en ingles y gratis en este enlace.


Vocaloid mas humanizada?: En un post en Moetron y 2ch, se ha dicho que una nueva sintetizacion del software de música, ha logrado que la voz de Hatsune MiKu se vuelva mas humana, casi pareciéndose a la voz original de la cantante que presto su voz para el software. Esto abre muchas puertas para las miles de covers de canciones que se hacen con este programa. Para escuchar y ver el video, den click a este enlace, que los llevara al post original en Moetron. Ademas ya ha sido abierta el pre order de la figura de Hatasune Miku en Volks.