os

Primera impresión: Nueva temporada Abril '08 Parte I

|


Bueno, colocare unos de los títulos que ya están y me llamaron la atención y dignas de verse de esta temporada, claro está que no he colocado varios títulos importantes pero después los colocare y también los que no me gustaron tanto.

Click Titulo o Read more

Soul Eater

Sipnosis:
La Historia toma lugar en una Escuela Vocacional para Shinigamis, una Escuela para crear Armas de muerte(Scythe o Guañada) para Shinigamis. El Human
o y el Demonio ambos Estudiantes buscan las almas de 99 Humanos y 1 alma de una Bruja las cuales son necesarias para transformar al Estudiante Demonio en una Hacha Gigante de la Muerte. Una de las Estudiantes Maka Alban es pareja de Soul Eater, un Niño Demonio el cual su forma verdadera es una Hacha Gigante de la Muerte y asi coleccionan almas para hacer un Soul Eater.

Raito dice:

Realmente me encanto el estilo de animación de esta serie, en especial la historia que no muchas series tienen que ver con esto (bleach no tiene nada que ver) así que en cuanto vi el humor y el estilo de peleas me encanto la serie así que esta serie es muy recomendable solo que será algo larga.



Code Geass R2


2018 a.t.b . Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mato al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto, tenemos a un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, una vez más, Lelouch hace el pacto para adquirir el poder que le dio y le quitó todo: Geass

Raito dice:


Poco puedo hablar de Code geass R2, muchos han de ver visto su primera temporada que fue un éxito y esta no se quedo muy atrás a pesar de algunos problemas que tuvieron por ahí, lleva una buena historia y trama hasta donde van y muchos misterios nuevos que hacen la serie muy emocionante.



Chi's Sweet Home

Chi's Sweet Home es la historia de una gatita que se pierde y es adoptada por un niño llamado Yōhei Yamada. El problema es que el apartamento de los Yamada no admite animales. Cuando no pueden encontrarle otra casa, los Yamada deciden desafiar las normas y criar a la gatita, Chi, ellos mismos. Las historias se centran en los Yamadas, o en los animales (mayoritariamente gatos y perros, pero también algún conejo) del vecindario.

Raito dice:

Muchos sabrán de la linda gatita llamada Chi, un anime totalmente hecha para niñas y señoras mayores que ha llamado bastante la atención por su ternura y al ser linda (realmente no me molesta verlos en youtube de vez en cuando) sinceramente si lo ven tan siquiera una vez les gustara tan solo duran 4 o 5 minutos y se pasan rapidísimos.

xxx Holic Kei

Watanuki Kimihiro, es un estudiante de preparatoria, y que es perseguido constantemente por toda clase de espiritus. Cierto dia, encuentra la "tienda de deseos", manejada por Yuuko Ichihara. Esta le ofrece conceder su deseo de dejar de ver esos espiritus y que ellos dejen de molestarle a cambio de que Watanuki se quede a trabajar medio tiempo en la tienda hasta que su deseo sea concedido.

Raito dice:

Mas de esta serie de CLAMP de misterios, realmente buena para aquellos que les llama lo paranormal y alguno que otro toque de comedia que el pobre de watanuki sufre día a día, sin duda una buena adaptación como es de esperarse de esta compañía CLAMP, además de que la historia está bien narrada aun que siguen sin gustarme esos cuerpos tan exageradamente largos.



Kanokon

La historia de Kanokon gira entorno de Kouta Oyamada, un estudiante de primer año de instituto que se traslada al Instituto Kunpo. Durante su primer día en su nueva escuela, una hermosa estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide juntarse con ella en el salón de música. Cuando él llega, ella la revela que es una deidad de zorro y desde ese día los dos andan juntos. Nozomu es una estudiante de primer año en la el instituto Kunpo , ella es de hecho una deidad de lobo la cual está enamorada de Kouta. Como rival de Chizuru luchará por el amor de Kouta.

Raito dice:

Si, una serie echii, fan service, comedia bla bla bla sin duda algo de fan service para la temporada nueva no hace daño, sin duda esta al menos tiene una mejor historia que Rosario y me es mas cómica y menos inesperado, aun que no le doy muchas alas ala serie que posiblemente ya tenga contemplada el final de su temporada.


To love-Ru

La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala). Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra

Raito dice:

Si otra, también muy cómica y me recuerda a otros títulos, aun que no los recuerde ahora mismo… es muy cómica por todos los problemas que el protagonista sufre, al querer confesarse a la chica que ama (suele suceder) aun que la historia es muy común es una de esas series que no sabes que giro dará (amenos que leeas el manga xD) y la animación es buena que es también un punto del que me gusta.