os

Gracias por seguir con nosotros!

|

Woofan 2008

Ya hemos llegado a nuestras primeras 100 entradas del blog en casi 6 meses de publicaciones, les damos gracias por seguir con nosotros desde nuestro triste comienzo cuando solo era yo, con ideas vagas sobre qué hacer con el blog y demás cuando solo serian recomendaciones y criticas, luego fueron reseñas hasta ser lo que hoy es un blog de información, sobre anime, manga, juegos y de mas les damos las gracias por seguir con nosotros y por su preferencia.

Acontinuacion les ponemos un pequeño perfil de cada uno de los integrantes del equipo WOOFAN:

Shinigami Raito: Blog Master, creador del blog y quien principalmente postea las noticias en WOOFAN, gusta de leer manga, videojuegos y ver anime en sus ratos libres.
Series favoritas: Tengen Toppa, D.Gray Man, Death Note, Haruhi Susumiya y Code Geass.




Joni3Nyo: Diseñadora y programadora, Se unio al blog de forma muy ambigua, ya que siendo hermana de Shinigami Raito, le ayudaba esporadicamente con el diseño del blog, hasta hace poco que se unio definitivamente al blog. Series favoritas: TTGL, Code Geass, Gundam Seed, Death Note y Chi's Sweet Home.



ChuckHL: Programador, prometido de Joni3Nyo, ayuda en el blog en los codigos HTML mas complejos, es de gran ayuda ya que sin el, muchos problemas de bugs en los codigos estarian imposibles para la programadora principal. Series favoritas: Code Geass, Kakkashi, Ghost Hunt y Heroic Age.