os

Clannad Final de temporada

|


Bueno, Clannad llego a su fin después de su legado muchos despreciaron la serie y no le daban ni oportunidad ¿Por qué? R.- Suzumiya Haruhi aun que déjenme decirles ustedes se lo pierden, la serie fue muy buena tubo muchos rumores y de mas con que serian 52 capítulos y de mas algo absurdo en fin el jueves llego a su fin esta serie y dio un buen final, aun que dejo algunas dudas sueltas pero aun queda el extra que se dará la próxima semana que será de verano y el especial que incluirá el DVD en julio.

Click en el titulo para continuar.

Sin duda clannad fue buena tubo buen drama y su toque de comedia al final termino siendo tan bueno como el comienzo de la serie realmente algo digno de ver muy buena serie Key, aun que al final sentí que fue muy deprisa pero me siento satisfecho de que la serie terminara bien y no de un final malo.

Les recomiendo 100% la serie le daría un 9 de 10 ya que no a todos les gusta las series de drama tanto como ami, y solo le doy 9 por que sentí que fue muy apresurado las cosas pero sin duda es algo que ustedes decidirán cuando la vean.

Los dangos los quieren y por que no? el conejo de la luna tambien! <3~