os

Sayonara Zetsubou Sensei

|


Screenshots de la serie:


Sinopsis:
Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki-san en este mundo (muy a la fuerza, por cierto).

Pero, irónicamente, la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: una preparatoria de mujeres, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su celular.

Así, inspirado por la situación, Itoshiki-sensei lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo: fallecer en el menor tiempo posible.





Bien esta serie realmente me gusta y es la que actualmente estoy mirando tiene de todo actualmente la serie se a terminado y cuenta con 12 capitulos pero la buena noticia es que puede que tengamos Segunda temporada del Supervisor Rosado (veanla y sabran por que lo llamo asi)
realmente esta exelente no puedo explicarles mas o menos bien pero tratare.

Como dice la sinopsis de la serie Nozomu Itoshiki quiere acabar con su vida por que? pues por el simple hecho de que no ve que es lo bueno de la vida el solo ve el lado Malo de todo incluso a sus estudiantes les hiso un examen de la Desesperanza para su futuro una de las razones de que no le gusta su vida que me paresio comico es que Nozomu Itoshiki si se escribre Horizontalmente significa Desesperado y cada que sus estudiantes escriban su nombre en un examen tendran que escribirlo asi, Si no fuera poco su nombre en vertical tiene varios trazos que significan: Horrible suerte con el dinero, Ninguna afinidad para la fortuna domestica, Candidato improbable para un ascenso.
Ademas de que la chica que lo ve queriendose suicidar en el parque ve solamente lo positivo de la vida y le dice trata de hacerse mas alto? cuando el quiere morir ahorcado simplemente la chica solo ve lo positivo y nada mas.
Esta serie esta buena y no deben dejar la oportunidad de verla tiene Humor absurdo ademas de un pizarron que casi es como un personaje de la serie ya que siempre tiene algo escrito aun que nadie escriba en el ademas de las censuras que es otro miembro del Staff asi que se los recomiendo Nos vemos!