os

Clannad Tv

|


CLANNAD
Sinopsis:
Okazaki Tomoya es un estudiante de tercer año quien no se toma en serio sus estudios. Siempre llega tarde a clase y es visto como una delincuente por sus compañeros de clase quienes dedican todo su tiempo a preparar los examenen de entrada a la universidad. En definitiva, el era un chico sin muchos amigos.
Nada parece cambiar en su vida hasta que él conoce a Nagisa, y Tomoya encuentra que su vida va a cambiar. Él comienza a tener sueños de un mundo triste y conoce a una muchacha que tiene la capacidad de fusionar basura para crear cosas. De esta forma, crea un cuerpo para el protagonista, con el cual renacera en este mundo alternativo.



Critica de Shinigami

Bien si ustedes miraron Air o Kanon es exactamente lo mismo.
Cuando empiesa el episodio vemos a Tomoya diciendo que odia su ciudad y que esta lleno de recuerdos que el desea olvidar entonses mientras va caminando para ir al Instituto se encuentra con una chica hablando sola, Tomoya le dice una palabra y la chica lo voltea a ver y se van juntos al Instituto. eh ahi cuando empiesa la nueva vida de Tomoya al averse involucrado con Nagisa una chica que lo animara y lo ayudara en lo que pueda mientras el esta ayudandola a que su sueño de que el teatro del instituto se abra.

Pues esta serie ami me gusto mucho la serie vi que muchos la miraban y dije que mas da vere un episodio al ver el episodio me encanto simplemente empese a seguirla cada semana es muy buena la recomiendo mucho solo que el Ending es algo... como decirlo infantil ya que Nagisa le encanta La gran familia Dango


Ending
Saluden al conejo de la luna xDDD!
Actualmente la serie se detubo hasta el 10 de enero si no me equiboco y se quedo en el 12 a unos episodios del fin del Arco de Kotomi-chan bien me despido y veanla que esta buena xD!!